Image Map

28.9.11

Bajista de Nirvana habla sobre el cover de Smells Like a Teen Spirit

Todos sabemos que Miley es super fan de la banda Nirvana, tanto así que hizo un cover de la música “Smells Like a Teen Spirit” en los show de su última gira, Gypsy Heart Tour. Recientemente a Krist Novoselic, bajista de Nirvana, le preguntaron sobre Miley Cyrus y Chris Brown: “Estoy tan por fuera de las cosas. Quien es Miley Cyrus? Yo se que el cover fue un buen negocio. Ella es una cantante de Disney, no? Yo no tengo hijos, entonces estoy por fuera de todo eso relacionado a Disney. Yo leo mucho sobre estudios de la ciencia política. Eso no es bueno. Yo debería ir a YouTube y mirar. Estoy seguro de que el cover es bueno. Estoy contento de que las personas estén reviviendo la música, y tocándolas para la gente y que les este gustando.” Y luego agrego: “Yo acostumbraba a ser muy cínico, yo soy positivo ahora, las personas uniéndose para escuchar rock, es bueno para nosotros. Las personas tocando músicas de Nirvana en un show o en la TV - Diviértete con eso, porque no?.” Que opinas de los comentarios de Krist? Y que te pareció el cover de Miley? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario