Image Map

1.7.12

Un tema que ya me está cansando.

Hay algo que ya me está molestando mucho, y bueno, quiero descargarme. 
Voy a hablar sobre Justin Bieber y los llamados "haters"
Antes de empezar tendríamos que separar a las personas en cuatro grupos. En el primer grupo estan las beliebers totalmente normales, en el segundo las beliebers locas, en el tercero estarían los que no les gusta Justin y en el tercero, los que lo odian completamente. 
Todos, piensan que las beliebers son TODAS unas locas que estan todo el día pensando en Justin, y que se revolcarían por el piso para conseguir una entrada para su show. No, no es así. Eso es lo que ustedes tienen que entender. Yo, en mi caso, soy una belieber normal, amo a Justin, pero no estoy loca de remate. y creo que todos piensan que todas estamos locas porque en la tele, no pasan a las beliebers normales, siempre en las noticias salen las que estan totalmente locas y se hace polémica. Creo que es por eso. Tienen que entender, que no todas somos así, la mayoría no son así. Y que a las beliebers, nos da verguenza ajena que estas bobas anden revolcandose en el piso, o diciendo bobadas,porque no todas pensamos lo mismo que ellas.
Ahora, hablemos de los que odian completamente, CON SU VIDA, a Justin Bieber. Miren, yo creo que esta mal lo que hacen ellos, ¿porque? porque osea, no pueden decir que lo quieren matar, o que es gay. Porque matarlo ¿de que les va a servir? aparte, nunca lo van a poder hacer. Y segundo, decirle que es gay ¿ustedes que saben si es gay? el tuvo muchas novias. Y si les sirve de algo, freddy mercury era gay. piensenlo. Aparte en el momento que le dicen gay, tal vez estan hiriendo a otra persona. Ser gay no le va a quitar el talento. Y insultarlo tampoco le va a sacar fama. ustedes se piensan que a el le importa lo que dicen ustedes,pero no,no es asi. 
Si a ustedes no les gusta Justin, está bien, es su gusto, lo respetamos. Pero no tienen porque insultarlo. Solo eso. 
Gracias por el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario